“Pingüino” González regalará Navidad junto a Vocal Cuatro

La Navidad es tiempo de compartir junto a familiares y amigos; si unes a talentosos músicos venezolanos, la velada seguro será más que inolvidable. En este sentido, con la finalidad de amenizar y regalar sonoridad navideñas, la agrupación Vocal Cuatro y el connotado músico Jesús “Pingüino” González Brito se juntan para ofrecer un  recital navideño este 10 de diciembre en la Feria navideña de los venezolanos en Madrid, FENAV.

En la actividad se ofrecerá un viaje sonoro a través de memorables y populares aguinaldos, parrandas y villancicos que cada año reviven por las fechas decembrinas para contagiar  y sembrar alegría.

Vocal Cuatro es un grupo coral dedicado a la difusión y promoción de la música popular y los valores de la cultura venezolana y latinoamericana en España.

También actuarán los músicos Carlos Tález con sus tambores afrovenezolanos, el trío La Octava Isla, Son Caribe y el DJ Goyo Romón.

La feria es una iniciativa que se realiza desde hace algunos años con la finalidad de ofrecer olores, sabores, colores, y sonidos navideños tradicionales de Venezuela a una comunidad que crece en España cada día más.

La Feria navideña de los venezolanos en Madrid se llevará a cabo en la Parroquia Nuestra Señora del Recuerdo ( C/ Argenta, 8. 28037-Madrid). Se estima que la presentación se realice a las 17 h.