Pingüino González ofrecerá ‘Un milagro a 4 cuerdas’

La música dibuja sonrisas en los rostros, hace olvidar todo lo malo y eleva el alma hacia un nirvana. En este sentido, bajo el nombre Un milagro a 4 cuerdas, el músico canario-venezolano Jesús “Pingüino” González ofrecerá un recital de cuatro venezolano a pacientes del Hospital 12 de Octubre de la ciudad de Madrid, España, este 14 de mayo.

El maestro de la música venezolana aliviará el dolor, aunque sea por un rato, de los enfermos atendidos en el centro de salud, regalando sonoridades, además de un paseo por los diversos géneros de la música venezolana e iberoamericana.

Esta actuación está inserta dentro de Música en Vena, una iniciativa solidaria que desde hace más de 4 años acerca la música en vivo a aquellos que están en la cama de un hospital, proporcionando también a familiares y personal sanitario un ambiente de sosiego. Igualmente, permite el fomento de nuevos circuitos para el desarrollo de la actividad musical de intérpretes.

Jesús González Brito es uno de los músicos venezolanos más completos y versátiles. Arreglista, compositor y productor, ha participado en más de 130 discos en tres continentes. Se desempeña con singular destreza tanto en el mundo de la música popular como en el clásico.

La presentación se llevará a cabo entre las 09 y 10 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s