Alumnos de cuatro regalan sonoridades

Hay gestos que emocionan y llegan al corazón, mas cuando provienen de niños y adultos que han sido tus alumnos. En este sentido,  los participantes del III Taller de cuatro venezolano se unieron para realizar una pequeña producción discográfica -como obsequio- a su docente Jesús “Pingüino” González, en la que exponen algunos de los temas aprendidos durante el curso.

“Estoy realmente emocionado, con la voz entrecortada, previo a un viaje tan importante como el ir a tocar a China. Mis alumnos: Iván, Ámbar, Victoria, Marcos, Wilmar, Elvira, Susana, Jalal, Gabriela, Katherine y Nicole me han hecho un regalo realizado con entrega, cariño, sentimiento de buena onda y amor (…) ¡Qué más le puedo pedir al vida!, señaló entre lágrimas “Pingüino”.

contraportada-ninos

Este trabajo, que tiene un trocito de cada uno de los que participaron en la iniciativa dictada en el Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela en España (CDCVE), contiene temas populares como: La lora, La casa bella, Campesina, Sombra en los médanos, El feo, La llorona, entre otros, interpretados por los alumnos durante el taller.

Pingüino González se ha desempeñado como docente de cuatro venezolano en el CDCVE, entre los años 2015 y 2017, y el curso es uno de los productos de su enseñanza.

Cuando se siembra amor por la música, se cosechan hermosos gestos y sentimientos.