“Pingüino” González dictará master class en Argentina

 El músico venezolano-canario Jesús “Pingüino” González ofrecerá una master class en la Ciudad Autonómica de Buenos Aires, en Argentina, el próximo 18 de noviembre de 2017.

El maestro sumergirá a los interesados en el conocimiento de la música venezolana y latinoamericana. Ofrecerá, igualmente, un recorrido por las influencias de estas sonoridades, y profundizará en tópicos relacionados con los géneros, el lenguaje, la armonía y la fusión.

Jesús González Brito es arreglista, compositor y productor, además de docente. Se ha desempeñado con destreza tanto en el mundo de la música popular como en el clásico. Ha participado en más de 130 producciones musicales en todo el mundo y ha compartido escenario con prestigiosos músicos de diversas nacionalidades.

La actividad tendrá lugar en los espacios de la Asociación Folclórica La Paila, ubicada en Costa Rica 4848, CABA, Argentina.

La reserva de plaza se puede canalizar a través del correo electrónico lapaila.asociacion@gmail.com o por los teléfonos: 48333599 / 1544151190.

Se requiere una inversión de $120.