Dúo Pacho Flores & Jesús “Pingüino” González visitará Serbia

El dúo Pacho Flores & Jesús “Pingüino” González se presentará en la XIX edición del Guitar Art Festival este 19 de marzo en el Belgrado Youth Center, en Serbia.

El festival se llevará a cabo del 16 al 21 de marzo de 2018 bajo el lema “Conectarse”. Durante seis noches de concierto, el público tendrá la oportunidad de  disfrutar de 10 conciertos, entre ellos, el de nuestro querido dúo Trompeta & Guitarra.

Flores  y González deleitarán a los presentes con los temas de su producción discográfica titulada Entropía, lanzada el año pasado, y que reúne composiciones de autores universales, iberoamericanos y venezolanos, además de creaciones propias de los músicos de este proyecto.

Assad Brothers, Michael Hill’s Blues Mob, Zoran Anic y Nenad Ljubenovic – Duo Mushkalica, Prof. Joaquin Clerch, Puerto Flamenco, Duo Melis, Dulce Pontes Oficial, Guitar DUO Srdjan Bulatovic y Darko Nikcevic, Guitar Integration II, completan el cartel de  esta iniciativa.

El maestro Jesús “Pingüino” González, además de tocar, ejercerá como jurado en la contienda y realizará una master class de guitarra y música venezolana como género durante el encuentro musical.

cartel GAF2018