Venezuela presenta: Música y danza

Venezuela presenta: Música y danza de Amanda en Cayapa es una iniciativa que engloba una diversidad de géneros y formas musicales, rituales y celebraciones muy enraizadas en la cultura venezolana. Así, este viernes 29 de junio, la cantantaura venezolana Amanda Querales compartirá escenario  junto a Jesús “Pingüino” González, y un valioso equipo de jóvenes venezolanos dedicados a las artes, para regalar al público un recorrido musical y dancístico que refleje la riqueza cultural de la nación caribeña.

En este encuentro con lo venezolano también participarán los bailarines Yece García, Yoember Ángulo, Ana González, Carolina Torres, Yesenia Toral, Jesús Grimón, Luis Galindo, y Derick Colmenares, además de los músicos Jesús Esteban Querales, Gastón Jalef, Tomás Ruíz, Denys Bonilla y Manuel Moreno.

Será un paseo que se iniciará por los llanos venezolanos entre cantos de ordeño y pasajes, pasando por los Andes con los versos al Niño Jesús, el Oriente con el Punto, Joropo y Estribillo, hasta llegar a Caracas con su 5 x 8, entre otros.

La cita es en Hasta Trilce(Calle Maza 177, C1206ACC CABA, Argentina) a las 21:00 h.