Pingüino González acompaña a la cantante Andrea Imaginario en Portugal

El músico venezolano-canario Jesús “Pingüino” González acompañará a la conocida cantante luso-venezolano Andrea Imaginario en el concierto que ofrecerá este 5 de septiembre en el III Mercado de América Latina. En esta travesía musical también estarán los músicos Heriberto Rojas y David Campos.

Andrea Imaginario es una cantante, escritora y profesora universitaria. Nació en la ciudad de Caracas, Venezuela, en el seno de una familia portuguesa. Con una voz dulce y versátil, interpreta diversos géneros musicales que abarcan el fado, la canción venezolana, el bolero, el bossa nova y más. 

El III Mercado de América Latina es un evento que pretende dar a conocer el trabajo de emprendedores latinoamericanos, así como su cultura. Durante 4 fines de semana de septiembre se llevará a cabo una fiesta latinoamericana con bailes y conciertos con la finalidad de proyectar al talento de la región, entre ellos, el de Andrea Imaginario e sua banda.

El concierto con Andrea Imaginario e sua banda se realiza este sábado 5 de septiembre, a las 20:30 horas (Portugal), en el Mercado da Vila, en R. Padre Moisés da Silva 29, 2750-786 Cascais, Portugal.