Pingüino González y Pacho flores dictarán clases magistrales en Galicia

Este 4 y 5 de diciembrelos conocidos músicos venezolanos Pacho Flores y Jesús “Pingüino” González dictarán sendas clases magistrales de trompeta y guitarra, respectivamente, en el CSM Galicia. También se unirán para dar un concierto único a los asistentes al final de la experiencia.

Ambos profesores impartirán clases individuales con los alumnos para terminar realizando un taller conjunto en el que todos los asistentes podrán aprender las distintas formas de trabajar en equipo y montar el repertorio.

Pingüino será el responsable de ofrecer una clase de guitarra clásica y flamenca.

El CSM Galicia se ubica en el Auditorio de Valga, Ferreirós, 1-A, Cordeiro 36645 Valga (Pontevedra)

Para más información contactar a: info@csmgalicia.com

Sobre los maestros

Pingüino González es arreglista, compositor y productor, además de docente. Ha participado en más de 130 discos y se desempeña con singular destreza tanto en la música popular como en la clásica.

Flores, por su parte, es uno de los máximos representantes de la trompeta a nivel mundial. Formado en el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, obtuvo el Primer Premio del Concurso Internacional Maurice André, el concurso más destacado de este instrumento en el mundo, así como el Primer Premio en el Concurso Internacional Philip Jones y Primer Premio en el Concurso Internacional Cittá di Porcia y recientemente fue galardonado con la Medalla de Oro de los Global Music Awards, junto a Jesús ‘Pingüino’ González, por ENTROPÍA, su proyecto para trompeta y guitarra bajo el sello de Deutsche Grammophon.