Proyectos


Pacho Flores & Jesús González Brito

Trompeta y Guitarra

La fusión de dos artistas venezolanos que unen fuerzas para brindar toda su música y un talento insuperable. Su interpretación incluye la ejecución de instrumentos diseñados especialmente para los músicos y que dan vida a emblemáticas piezas de la música iberoamericana, esas mismas que conmueven a audiencias heterogéneas.

Más información sobre el proyecto aquí

Venezuela Piaroa

Venezuela Piaroa es la recopilación de las colaboraciones y participaciones de Jesús “Pingüino” González con músicos venezolanos, españoles y de otras nacionalidades. A través de este proyecto versátil explora los diversos géneros venezolanos, como la danza zuliana, el calipso y el merengue, entre otros.

También incluye experiencias de orientación a nóveles agrupaciones de la música iberoamericana en el camino de la indagación musical.

La Docencia

La docencia es una vocación que este artista integral asume con un gran compromiso. Como docente ha dictado talleres y clases magistrales en países de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, además de su tierra natal, Venezuela) y en Europa (Alemania y España), impartiendo con entusiasmo, no sólo conocimientos por el arte musical, sino volcando confianza, vocación de servicio y, sobre todo, mucha pasión hacia su alumnado, conformado por niños, jóvenes y adultos en diferentes niveles de aprendizaje.