Proyectos

Pacho Flores & Jesús ¨Pingüino¨ González

Trompeta y Guitarra

pacho-y-jesus

La fusión de dos artistas venezolanos que unen fuerzas para brindar toda su música y un talento insuperable. Su interpretación incluye la ejecución de instrumentos diseñados especialmente para los músicos y que dan vida a emblemáticas piezas de la música iberoamericana, esas mismas que conmueven a audiencias heterogéneas.

Más información sobre el proyecto aquí


La docencia

La docencia es una vocación que este artista integral asume con un gran compromiso. Como docente ha dictado talleres y clases magistrales en países de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, además de su tierra natal, Venezuela) y en Europa (Alemania y España), impartiendo con entusiasmo, no sólo conocimientos por el arte musical, sino volcando confianza, vocación de servicio y, sobre todo, mucha pasión hacia su alumnado, conformado por niños, jóvenes y adultos en diferentes niveles de aprendizaje.

clasesproyectos


Venezuela Piaroa

cheo-hurtado-carlos-franco-y-pinguino-corta

Venezuela Piaroa es la recopilación de las colaboraciones y la participación de Jesús “Pingüino” González con músicos venezolanos, españoles y de otras nacionalidades. Destaca el “trío” junto a los artistas Crisa D’ Agnolo, viola y violín, y Lucho Torres, maracas y percusión, a través del cual exploran dentro de los diversos géneros venezolanos, como la danza zuliana, el calipso y el merengue, entre otras.

También incluye experiencias de orientación a nóveles agrupaciones de la música iberoamericana en el camino de la indagación musical.

triopiaroa.jpg